“DIOS DECIDE, CUÁNDO NOS VAMOS…” La última publicación de Josemith Bermúdez en Instagram

@DolarToday / Jul 31, 2021 @ 9:00 pm

“DIOS DECIDE, CUÁNDO NOS VAMOS…” La última publicación de Josemith Bermúdez en Instagram
This photo taken on July 28, 2021 shows staff members checking a unit at a temporary "Fire Eye" laboratory used for Covid-19 coronavirus testing at an exhibition centre in Nanjing in China's eastern Jiangsu province. (Photo by STR / AFP) / China OUT

Dios decide, cuándo nos vamos. Esa es la verdad, ¿no? Entonces, estoy como en esa etapa de la vida, aceptando, queriendo”, dijo la animadora

Por El Nacional

La animadora venezolana Josemith Bermúdez, quien falleció la madrugada de este sábado 31 de julio, subió su última publicación en sus redes sociales los primeros días del mes.

Con el optimismo y la sonrisa que la caracterizaban compartía con sus seguidores que le habían cambiado el tratamiento. «Hay un 30% de probabilidades de que funcione y tengo la esperanza puesta en ello, 30% es 30%, dijo en la transmisión en vivo que luego dejó en su perfil.

Asimismo, señaló que si este tratamiento no funcionaba igualmente tenían otra opción. «Aquí estamos mis doctores, mis amigos, mi familia, mis afectos dando la batalla. Yo poniendo de mi parte, por supuesto. Haciendo todo lo posibles por… bueno, por salir de esta circunstancia», expresó Josemith.

«Sin embargo, Dios decide cuando nos vamos. Esa es la verdad, ¿no? Entonces, estoy como en esa etapa de la vida, aceptando, queriendo», agregó.

La artista reconoció que convivía con el dolor y el miedo de manera constante, pero que a través de la música lograba sanarse por lo que tenía proyectos en esta área.

Asimismo, contó que había perdido mucho peso y que le dolía verse de esa manera, cosa que la tenía alejada de las redes.

Josemith agradeció, en la que fue su última publicación, a todas las personas que la acompañaron en este proceso, incluso a través de la pantalla. «Me siento querida, acompañada, amada, afortunada. Dentro de tanto dolor. Descanso en Dios y que se hago su voluntad».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*